Visitas Blog

Main Image

Q&A

jueves, 10 de noviembre de 2016


Hello otra vez!

Aquí tenéis las respuestas a vuestras preguntas (he cogido unas cuantas, no todas, pero las que me han parecido más interesantes). Espero que os guste este post y si os apetece y os mola haré otro más adelante. Gracias a todos los que me habéis enviado alguna!
(Pondré el nombre de usuario de los que me habéis enviado las preguntas, si hay algun problema en eso me lo hacéis saber por MD de twitter y lo arreglamos). Un besito
No considero tener un estilo "fijo". Me gustan muchos y hay veces que incluso me visto con ropa que ni siquiera me gusta del todo por el simple hecho de que a veces prefiero ir cómoda y sencilla. Desde siempre me ha gustado el estilo urbano (por así decirlo). Normalmente voy con leggins, alguna sudadera, SIEMPRE con bambas, si pueden ser blancas mejor. También me gustan mucho los petos tejanos, los pantalones con roturas, camisetas anchas y lisas o con algun dibujo que me mole. No sabría describirlo. Si tuviese mas dinero creo que podría definir mas mi estilo, pero no es el caso, así que de momento visto como puedo y siempre intento encontrar prendas que me gusten, sobretodo en tiendas de segunda mano como Flamingo. También me gusta mucho el estilo de los 80 - 90. Tejanos, Timberlands, camiseta de cuello alto y me pierden las bombers de colores chillones. 
Mis tiendas físicas favoritas de momento son H&M y Bershka (SI, BERSHKA)jajaja ahora mismo están sacando cosas MUY finas royo Kanye, prendas parecidas a su marca, lo malo es que mucha gente esta enchichándose a comprar allí. Luego me gustan muchas tiendas de BCN de segunda mano (no recuerdo los nombres) pero allí es donde siempre se encuentran cosas únicas y muy chulas.


El maquillaje no lo compro siempre en el mismo lugar, cada vez que se me acaba algun producto intento probar otro hasta encontrar alguno que me guste demasiado como para comprarlo siempre. Aquí en Barcelona está la tienda/marca Flormar. Me va muy bien, tanto la base, como los polvos, colorete, lápiz de ojos, etc.
Pero el eyeliner de Mercandona es maravilloso jajaja hay gente que se lo puede tomar a broma, pero de verdad, va genial igual que el de la marca BASIC.
Una de las bases que más me han gustado ha sido la FIT ME de maybelline (marca la cual también me encanta). Hay 8 tonos para elegir (aún que yo nunca acierto) pero esta super bien y dura bastante. Luego, para los labios poca cosa. O soy muy extrema o muy sencilla. Normalmente los llevo 'nude' y me los pinto con la misma base o luego tengo el Vampira de Kat Von D (lo podéis encontrar en SEPHORA). Es un granate muy oscuro y es precioso. Lo unico malo que le saco es que aguanta mucho, pero en cuanto se empieza a ir se seca mucho y se ve a parches, por eso siempre lo llevo encima, para ir repasándolos. 

Aqui dejo los productos y otros que van muy bien:



El que uso mas a diario es muy simple : Base, polvos, máscara de pestañas y eyeliner. Si me da me pongo pintalabios, pero normalmente uso la misma base para darles un toque 'nude'.


Mis padres si. Mi madre tiene un reloj de mi abuelo que heredó, se rompió y justo se paró en la hora que mi abuelo falleció. Y mi padre estaba en casa de mi abuela cuidándola y mientras dormía se encendió la radio sola varias veces. Pero si me pongo a contar mas cosas que han pasado en mi familia no acabo... jajaja



Mucha gente me lo pregunta. La respuesta es sencilla: Facilidad y tiempo. 
Es verdad que para hacer un buen post hay que invertir mucho tiempo, pero es un tiempo que me puedo distribuir como yo quiera. Youtube lo veo como algo más constante y seguido. Apenas tengo tiempo y un blog me va genial, por que si en clase quiero escribir alguno en mi tiempo libre puedo hacerlo, en cambio si fuese editar un video o grabarlo directamente, es mas complicado. Pero nunca se sabe, cada vez estoy mas segura de que acabare abriéndome uno (pero si lo hago sera en relación al blog y para poder vincular videos relacionados con mis posts!!) Aún así no lo se...



Lo empecé por que tengo muchas ideas y muchas ganas de compartir mis cosas con otra gente ademas de explotar mi lado artístico en algunas cosas como la fotografía y más adelante con el video y el maquillaje haré cositas chulas.
Siempre me han gustado los vlogs de youtube de decoración, make up, productos de belleza, etc. Así que ya que no puedo hacerme canal por tiempo hago un blog de ese estilo. Además no quiero que solo este enfocado a eso, por eso haré mas recetas, recomendaré mas series y películas, etc.

Siempre he vestido como he querido. He de decirte que en el instituto me llegué a sentir "intimidada" o inferior a las otras chicas por que iban maquilladas y siempre perfectas y yo en chandal y con un moño de m*****. Pero estaba cómoda y a medida que fui creciendo fui encontrando mi estilo y me di cuenta de que era una tontería. Así que si llevo una prenda que no le gusta a alguien, no me la pongo por mi orgullo, me lo pongo por que me gusta y punto, y a quien no le guste que mire para otro lado!! 



Me gustaría ser madre joven ( a los 27 - 28 ), pero nunca se sabe. Realmente aun no pienso mucho en ello, pero si, me gustaría crear mi propia familia. Casarme también, pero no es algo que me preocupe, si mi pareja quiere bien, si no, también. Es algo en lo que tampoco pienso mucho ahora mismo jajaja. Pero sobe todo quiero viajar, antes de empezar una familia, casarme, etc. Quiero viajar con mi pareja, mis amigos y mis padres. Cuando tenga a mis hijos volver a hacerlo. Y cuando me jubile también.
Me gustaría trabajar de una manera independiente, si puede ser desde casa, pero no me importaría hacerlo en alguna agencia de publicidad  o algun estudio. De momento estoy estudiando Gráfica publicitaria, a lo mejor después me doy cuenta que no es lo mío y elijo otro campo completamente distinto, pero algo que este relacionado con lo artístico.


Hace dos años era cada semana, poca cosa, pero cada semana o cada 2 iba con mi madre a mirar ropa y siempre caía algo. Ahora es muy distinto, la ropa me la compro yo, a no ser que mi madre vea algo que le guste mucho para mi y me lo compre. Pero ya casi no miro nada por que tampoco hay con que poder pagarlo! jajaja Vestir bien no depende del dinero 100%. Siempre hay tiendas que imitan a otras tiendas y están 100.000 veces más baratas. Todo se basa en buscar bien, incluso por internet. 





Siempre me dejo llevar por mi gusto, pero si es cierto que una de las personas en las que mas me fijo para vestir es Wolftyla. Su estilo me encanta y ojalá tuviese mas dinero para comprar ropa de ese royo (ALGÚN DÍA, ALGÚN DÍA...) Además ha sacado su linea de ropa y me muero por tener alguna de sus sudaderas.










Simplemente todo aquel que sepa ser listo y espabilado para sobrevivir en la vida. Alguien que no se rinda y que luche por lo que realmente quiere y le gusta, que se sepa organizar y que tenga sus ideas claras y la cabeza en su sitio. Ojalá yo sea así algun dia AJJA XD LOL ;p;p;pp


Uff.. mi pelo no es que sea un buen ejemplo. Lo tengo muy fastidiado de tanto plancharlo, pero si que me lo cuido mucho. Voy probando mascarillas y suavizantes (sobretodo mascarillas). Puede que algun día suba un post al que le dedicare algunos meses donde ponga los resultados de distintos productos para el pelo, pero aún tengo que mirar como lo haré y si lo haré... Pero si quieres te dejo aquí el suavizante y mascarilla que uso ahora y otros productos que podrían irte bien!






Espero que os haya gustado y parecido interesante el post, he cogido unas cuantas de todas las que me habéis enviado. Las de Instagram no he podido ponerlas por que he tenido problemillas con el móvil. Pero no os preocupéis por que seguramente haré otro Q&A e iré haciendo cosas mas interactivas con vosotros. Muakkk!
Blogger Widgets

4 comentarios: