Visitas Blog

Main Image

PELÍCULAS PARA HALLOWEEN

jueves, 3 de noviembre de 2016


Se que a mucha gente los clásicos que van del 1980 al 2000 puede que no os gusten, pero desde mi punto de vista vale la pena verlas. 
Os pondré clásicos del cine de terror (muy típicos) y las mas actuales que me hayan gustado!
Seguro que me quedaré corta y que faltaran muchas más.

Quiero que me dejéis en los comentarios las películas que mas os gusten y por que. Además si podéis recomendarme alguna otra hacerlo que las veré encantada!



ALGUNOS TRAILERS

LA MALDICIÓN DE CHUKY



EL RESPLANDOR


POLTERFEIST






ALGUNOS TRAILERS


EXPEDIENTE WARREN 2



BABADOOK



INSIDIOUS 3




KRAMPUS



ME FALTAN MUCHÍSIMAS MÁS , SI OS HA GUSTADO EL POST Y QUERÉIS QUE OS PROPONGA MÁS PELÍCULAS HACÉRMELO SABER!
Blogger Widgets

5 comentarios:

  1. Ya tengo plan para este fin de semana,maratón de películas de terror.La verdad es que hay muchas películas clásicas que valen la pena,de echo son las mejores ya que no pasan de moda.Una de las más conocidas es Poltergeist que ni recordaba que habían hecho una nueva hace poco.Recomendaciones

    Nos miran (esta fue la primera película española que vi de este género)
    Rec
    Los otros
    El sexto sentido
    El orfanato
    Mamá
    Darkness
    the ring
    Dragon fly (La sombra de la libélula)
    señales
    Lo que la verdad esconde

    Espero que te gusten

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaron las de REC , aunque me gustó menos la 3. Pero sin muy buenas.

    ResponderEliminar