Visitas Blog

Main Image

TARDE/NOCHE DE PELÍCULA

Barcelona, España

lunes, 26 de septiembre de 2016


Creo que no soy la única amante de las tardes y noches de película, comida basura y manta. (Cuando hace frío, por que cuando es verano como que no apetece).

Como empieza el fin de semana quiero compartir con vosotros mi pequeño "ritual", que ahora que se acerca el otoño, el fresquito y las tardes de lluvia lo repito constantemente...sobre todo los domingos por la tarde.
A parte, se que mucha gente, después de un día de clase lo único que quiere es relajarse y desconectar y esto de tirarse en el sofá y ver la tele durante una hora o dos esta bien.
Cada x tiempo iré subiendo un post recomendando alguna serie o película que haya visto y por twitter iré preguntando películas que queráis que vea y las comentare. 

¿Que vamos a necesitar? Muy sencillo...

- Una lista de películas o series por ver
- Ropa cómoda 
- Un buen sofá
- Preparar algo sencillo para comer o pedir comida que siempre es mas fácil.
- Buena compañía: Padre, madre, amigos, pareja, abuelos...o simplemente solos.




PELÍCULAS
LA VISITA
(Terror)

No os podéis perder LA VISITA. De verdad, esta película es una de mis favoritas del 2015. 
Creo que esta genial, porque durante toda la película estás pensando y sacando conclusiones que al final se te desmontan con una sola secuencia. Es una de las pocas películas que me han asustado sin necesidad de meter sustos a cada minuto. El guión esta genial. Algo que también me gusta, es el punto de vista desde el que está rodado, en primera persona. Creo que hace que estés en una tensión constante ya que sientes que tú formas parte de la historia. Una de las cosas que más me gusta es que tiene algunos toques de humor.



THE INTERVIEW
(Comedia)

Soy fan del humor absurdo y creo que en esta película hay muchos puntos que son bastante buenos, aunque no sea una de mis películas favoritas.
A parte de que hacen una crítica social algo exagerada para mi gusto, no se aleja mucho de la realidad. Los dos actores protagonistas han hecho un buen trabajo, y más, arriesgándose al hacer una comedía política en la que ridiculizaban a Kim Jong-un. No estaba acostumbrada a ver a James Franco en películas de humor, pero en esta me hizo llorar de risa, literalmente, y teniendo en cuenta que Seth Rogen es un actor que me gusta mucho hizo que ¡me encantara!


SERIES TV
SCREAM
(Terror)
Si me seguís en twitter habréis notado que en estos dos últimos meses he estado obsesionada con esta serie. Y con razón, es una de las primeras que he visto de miedo, por así decirlo, y me ha enamorado. Lo único que no me acaba de gustar, es que hay escenas donde parece la típica serie de adolescentes americanos. No sé si me explico. Pero por lo demás esta genial.

TRAILER
(Creo que no es necesario decir que es una adaptación de las clásicas películas de SCREAM a una serie de TV)



HOT WET AMERICAN SUMMER
(Comedia)


Supe  de la existencia de esta serie un día que estaba Joaquín cotilleando por Netflix y la encontró. La puso para ver que era y desde ese momento nos vimos los 8 capítulos siguientes. No sé si es un tipo de humor que pueda gustar a todo el mundo.
Como pasa con scream, Hot wet american summer es una serie adaptada de una película. Solo tiene 8 capítulos de auténtico humor absurdo y genuinamente americano. Apta para los nostálgicos de los años 70.

TRAILER


Hay muchas plataformas para ver series online. 
Yo casi siempre uso Netflix, pero obviamente no estan todas las peliculas del mundo ni todas las series del mundo ahí, así que uso Pordede.

Blogger Widgets

No hay comentarios

Publicar un comentario