Visitas Blog

Main Image

CLOTHES

Barcelona, Spain

martes, 20 de septiembre de 2016



Empezaré diciendo que no soy una 'gurú de la moda' ni una entendida, ni siquiera llego al 50% del tema, pero me encanta la ropa. Me gusta combinar distintas prendas, buscar outfits por internet, ver desfiles e incluso inspirarme en páginas web de moda.

Quiero dejar claro que sólo muestro mi estilo, conjuntos nuevos y viejos, accesorios, e incluso maquillaje para aquel o aquella que alguna vez haya visto (en alguna de mis redes sociales) algo que le haya llamado la atención y quiera saber el precio o la tienda donde lo encontré.
No sabía si hacer este tipo de post, pero como me gusta y siempre me preguntáis de donde es aquella chaqueta o aquel vestido me  he animado.
Cada mes intentare subir uno o dos posts con 4 o 5 conjuntos. (Acorde con la estación en la que estemos, no os voy a poner conjuntos de agosto en diciembre). Le estoy poniendo muchas ganas así que... ¡espero que os guste!

Para empezar este octubre tan caluroso os traigo estos 3 conjuntos sencillos. Mas adelante subiré otros 4 o 5 que sean más enfocados al frío. Espero que os guste!

(El precio del bolso lo podéis encontrar en el post de septiembre, mas abajo)

PARECIDOS:

OCTUBRE 2016
2º Opción
GRISES, RAYAS NEGRAS Y GRANATES.






PARECIDOS:


COMBINAR CON: 


OCTUBRE 2016
3º Opción

ROSEGOLD & OLDSCHOOL

(El precio de las camisetas no los tengo de momento pero pondré abajo otras parecidas)








PARECIDOS:

COMBINAR CON:





SEPTIEMBRE 2016
1º Opción
GRISES Y NEGROS



Click > TOP / FALDA < Click
ACCESORIOS 



SEPTIEMBRE
2ºOpción
DORADOS Y GRISES









 (Click fotografías para mas info y compra por internet)

SEPTIEMBRE

3ªOpción
GRANATES Y NEGROS



¿QUE ZAPATOS PUEDO USAR?
Soy muy fan de las bambas así que os pondré algunos modelos que se pueden combinar perfectamente con estos conjuntos.
HUARACHE

Aquí os dejo algunas prendas y accesorios en las que os podéis inspirar para vuestro próximo conjunto, ¡podéis hacer click encima de cualquier producto para obtener más información!


¡El Miércoles que viene os esperan 3 outfits más!



Blogger Widgets

10 comentarios:

  1. *Que profesionales son! Saludos desde Colombia :)*

    ResponderEliminar
  2. Quizas como tu dices no eres ninguna gurú de la moda, pero tienes un estilazo que me encanta. Muy buen blog alba.
    Petons, Esteve.

    ResponderEliminar
  3. me encanta lo bien que guía las prendas y los datos .+1

    ResponderEliminar
  4. MUY ACTUAL, JUVENIL. UN BESAZO ARTISTA <3

    ResponderEliminar
  5. MUY DE GENTE JOVEN. TIENES MUY BUEN GUSTO.. :)

    ResponderEliminar
  6. MUY CHULO TU ESTILO CON MUCHA PERSONALIDAD...VIENE DE FAMILIA BSS

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que propones, estás espectacular en las fotos. Mucha suerte en este proyecto. ;-)

    ResponderEliminar